ASISA es una aseguradora con una extensa gama de coberturas y asistencia en decesos. Sabemos mejor que nadie que cuando fallece un familiar o amigo la aseguradora debe hacerse cargo con profesionalidad, rapidez y diligencia para hacer más llevadera la situación a las personas cercanas al difunto.
El seguro de decesos que cuida de las personas.
Le ofrecemos el seguro de decesos más completo: Todas las coberturas que necesita con la tranquilidad para los suyos que esto implica.
En Asisa ofrecemos más que un seguro de decesos:
Un seguro de decesos cubre los gastos del fallecimiento y, además, ofrece un apoyo profesional en los trámites legales y administrativos que deben realizar los familiares como: herencias, pensiones o trámites con la Seguridad Social. Adicionalmente, quedan cubiertos gastos de viaje y ponemos a disposición de nuestros asegurados, el servidio de abogado de familia.
CONTACTARClientes Satisfechos
Profesionales Médicos
Centros médicos
Camas hospitalarias
ASISA es una aseguradora de referencia en España desde 1971 y, trabajamos de forma conjunta con Ocaso para las pólizas de seguro de decesos, ofreciendo la mejor cobertura global ante fallecimiento.
ASISTENCIA FAMILIAR PLENA: es el seguro de decesos más completo y cubre no sólo los gastos de fallecimiento del asegurado, también incluye una extensa gama de servicios de alto valor para sus familiares: asesoramiento legal y abogado de familia, teleasistencia domiciliaria temporal, asistencia en traslado, asistencia en viaje tanto en España como en el extranjero y responsabilidad civil familiar.
El seguro de decesos de Asisa es la ayuda que toda persona o familia necesita cuando fallece un ser querido y deben hacer frente a los trámites administrativos y gastos del facllecimiento.
CONTRATARDesde 1920 estamos cuidando de nuestros asegurados en momentos complicados de la vida. Nuestra póliza de seguro de decesos Asisa se diferencia por la calidad y la asistencia personalizada. Cubriendo los costes de los servicios funerarios pactados y la libre elección del cementerio y tanatorio por parte de los familiares de la persona fallecida.
CONTRATARLa cobertura de la póliza de decesos de Asisa incluye el traslado del fallecido al cementerio o incineradora elegida libremente, sin limitación de distancia (traslado nacional e internacional)
CONTRATARCubrimos las consecuencias de accidentes y enfermedades sufridas por el asegurado en el transcurso del viaje (traslado en ambulancia, desplazamiento de un familiar...) y los imprevistos derivados del mismo (pérdida de equipaje, retraso del viaje...). El período del viaje no deberá ser superior a tres meses.
CONTRATAREn Asisa conocemos que un fallecimiento implica tareas administrativas y burocráticas en unos momentos de tristeza y duelo. Ofrecemos asesoramiento legal relacionado con consultas de la vida privada o profesional del asegurado, tanto durante la vida como en el momento del fallecimiento a través de un asesoramiento familiar especializado. Ponemos a disposición de los familiares un servicio de abogado de familia.
CONTRATAREn Asisa nos encargamos de realizar los trámites pertinentes para solicitar las pertinentes pensiones de viudedad u orfandad que puedan derivarse del fallecimiento de la persona asegurada. Estamos al lado de las familias de principio a fin. Disfrute de la atención personalizada de nuestra poliza de seguros de deceso.
CONTRATARNuestro seguro de decesos con la garantía de dos líderes del séctor de los seguros en España: Asisa y Ocaso. Ponemos a disposición de nuestros asegurados las mejores coberturas por fallecimiento del titular: asesoramiento legal y abogado de familia, protección digital, atención psicológica telefónica, asistencia vida diaria, borrado de huella digital.
Atienden rápidamente para evaluar el tipo de seguro y cobertura más apropiado para cada persona o familia. Rigor y profesionalidad tanto en atención telefónica como si vas "in situ" a la oficina en Hortaleza.
El seguro de viajes de Asisa te permite viajar por cualquier lugar del mundo, no sólo dentro de Europa. Esta flexibilidad y cobertura de alcance mundial facilita mucho que podamos buscar vuelos con antelación a América o Asia y poder disfrutar de viajes de largo alcance sabiendo que viajas con un buen seguro que te cubrirá si tienes problemas en el país de destino.
La tranquilidad de tener una cobertura de seguro de defunción por si ocurre un hecho tan triste como un fallecimiento. La cuota es ajustada y los servicios son bastante completos. Ante situaciones negativas en la vida como puede ser el fallecimiento, contar con la profesionalidad y asistencia global de Asisa es una tranquilidad para el asegurado y los familiares de la persona fallecida.